Guia para Enamorar a tu Hombre
Nunca fue tan Fácil Enamorar al Hombre de tus Suenos

descubre si ese chico que te encanta gusta de ti

descubre si ese chico que te encanta gusta de ti

Nada nos encanta más a las mujeres que saber que el chico que nos gusta siente la misma atracción por  nosotras. Por ello en mi blog he decidido darte una ayudita al respecto para que puedas saber y comprende las señales que te confirmarán si ese chico que te encanta gusta de ti. En palabras simples te enseñaremos cómo descubrirlo, así que no dejes de leer el siguiente artículo.



 

¿Qué cosas te indican que gusta de ti?

Saber cuándo le gustas a un chico puede ser sencillo si sabes a qué cosas en específico debes prestarle atención. Descubrirlo es sencillo, una de las maneras más fáciles de saber si le gustas a un chico es analizando su conducta cuando está contigo, y descubriendo cómo se comporta en tu ausencia.

Aunque suene un poco abrumador, cuando ese chico no está contigo es bueno que analices la manera en que se comporta, notar si en esos momentos de tu ausencia está o no pendiente de ti. No se trata de perseguirle, pues hay formas muy sencillas de saberlo, por ejemplo, que te envíe mensajes de texto, o detectas que está pendiente de tus redes sociales, un simple “like” puede darte algunos indicios de que está pendiente de ti.

Hay otras formas que pueden indicarte que ese chico gusta de ti, como cuando hace comentarios sobre tu persona con otros conocidos, claro que esto sucede cuando ambos tienen amistades en  común, con ello denota un interés por ti.

Otra forma de saber si el caballero en cuestión siente atracción por ti, como ya te he dicho es fijándote en su conducta al estar contigo, para ello debes fijarte muy bien en sus conductas y gestualidad. Ten presente que el lenguaje no verbal es la forma más clara de denotar la atracción entre las personas y es eso a lo que precisamente deberás prestar especial atención.
 

Gestualidad

Es muy sencillo identificar cuando un chico se siente atraído por una mujer cuando nos fijamos en su gestualidad o lenguaje no verbal. Si percibes que algunas de las cosas que te mencionare a continuación, las tiene este chico en cuestión, es hora de que sepas que definitivamente se siente atraído por ti.

Las miradas suelen ser las que más denotan el gusto de una persona  por otra. Por ello es necesario que pongas atención a la forma en que ese chico te observa, pues si eres blanco fijo de sus miradas es muy probable que se sienta atraído por ti.

Los movimientos de las manos y los pies son otros delatores de la atracción física entre los individuos, es así como debes estar atenta si él busca aproximarse a ti, tener contacto constante contigo a través del tacto, aunque pueda parecerte un poco apresurado, puede pasar que intente tener contacto con tus manos, o sienta mucha necesidad de abrazarte.

En cuanto a lo que pueden indicar sus pies, nos referimos a esos roces que en ocasiones pueden darse entre sus piernas y la tuyas, cosa que frecuentemente hacen los caballeros para saber sí te muestras receptiva o no ante su presencia. Debes saber que esto del contacto a través de las piernas no es algo osado e inoportuno, sino que forma parte muy natural de la actuación masculina ante una chica que le resulta peculiarmente atractiva.
 

Descubre si Ese Chico Que Te Encanta Gusta De Ti

Como se comporta al estar contigo

Pese a lo que la gestualidad te pueda decir, debes saber que la conducta es determinante para saber si un chico siente atracción por ti. Cuando un hombre siente gusto por ti, es normal y natural que busque encajar en tu círculo de amigos, que intente moverse como pez en el agua en tu entorno social, pues a fin de cuentas siempre busca hacer todo aquello que te agrade.

Esto ocurre cuando se trata de tus amigas, pues los hombres que gustan de ti, generalmente, se muestran celosos de tus amistades masculinas, pues representan en la mayoría de los casos una amenaza para alcanzar su preciado objetivo de conquista: TÚ. Recuerda siempre que el hombre es territorial por excelencia, y no aceptará ninguna amenaza que le impida acceder a ti.

Otro indicio claro que te ayudará a saber que un chico está tras de ti, es su constante necesidad de brindarte protección. Es otro instinto natural masculino sentirse protectores de las mujeres, y más aún cuando se trata de una que les gusta, así que si notas esto ya puedes estar segura que ese caballero enloquece ante tu presencia.

Además, los celos manifiestos serán también un indicio determinante de gusto por ti, así que no dudes ni un segundo más que ese hombre gusta de ti si percibes en él alguna de las conductas que te hemos descrito en este artículo.
 

Si gusta de ti y tú de él…

Recuerda siempre que en el amor y la guerra todo se vale, por ello he dedicado este blog a darte herramientas y tips de conquista para que halles el amor de tu vida. Así que si buscas más consejos quiero recomendarte que descargues el Reporte de los 5 Errores que te Alejan del Amor y comiences a Recibir las mismas técnicas que me ayudaron a lograr conquistar al hombre de mi vida.



 

Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
También te puede Interesar Leer...