Guia para Enamorar a tu Hombre
Nunca fue tan Fácil Enamorar al Hombre de tus Suenos

lo que hace que un hombre se enamore de ti

Lo Que Hace Que Un Hombre Se Enamore De Ti

Es común que los hombres se esmeren por buscar detalles que les permitan ganar el amor de una mujer, ¿pero sabemos las mujeres que detalles nos ayudarán a ganar el amor de un hombre? No creas que los halagos y detalles forman parte de la conquista de un hombre a una mujer, pues a los caballeros también les encanta eso del cortejo y el amor, así que es hora que sepas qué hacer para hacer que un hombre se enamore de ti.

5 cosas que harán que él se vuelva loco de amor por ti

El amor es todo un arte, así que hay técnicas que te permiten consolidarlo. Esta es la razón por la que hoy te mostrare algunos detalles que podrás tener con tu chico para lograr que caiga rendido de amor a tus pies. Toma nota y recuerda que no solo las mujeres necesitamos detalles y atenciones.

#1 Halágalo

El amor entra por los oídos también, y no solo nos sucede a las mujeres. Los hombres también se enamoran cuando las mujeres somos capaces de reconocer sus aptitudes y habilidades, y nada mejor que hacerlo a través de cumplidos.

Nunca olvides que los caballeros también están llenos de sensibilidad y tienen su corazoncito. Elogia sus cosas buenas, sin caer en la exageración, pero recuérdale siempre lo feliz que te hace y llénale de cumplidos.

No hay nada que más le guste a un hombre que recibir cumplidos (y más aún si es de una chica tan estupenda como tú). Tampoco te muestres demasiado falsa al decirle algo bonito ¡ellos lo captan enseguida!
 

#2 Comparte sus gustos  y aficiones

No siempre las mujeres estamos dispuestas a compartir una tarde de fútbol o una ida al estadio, pero debes saber que así como tu chico seguramente te acompaña a ir de compras (que es lo que las mujeres más amamos) también debemos compartir de vez en cuando aquellas actividades que les apasionan.

Nada resulta más tierno y atractivo para un hombre que una mujer que es capaz de compartir sus aficiones y gustos, así que recuerda que una tarde de videojuegos o vídeos extremos puede ayudarte a lograr ganar el corazón de tu chico.
 



#3 Demuéstrale que te importa, cuida de él

Que nos consientas nos agrada a todos, y que nos cuiden aun más, así que otra forma de enamorar a tu chico es cuidando de él. Por ello debes mostrarte atenta sobre sus cosas, ofrecerle ayuda en sus labores académicas (si las tiene), de vez en cuando hacerle saber que te importa su salud, estar atenta de sus citas médicas… en fin, cuidar de él constantemente.
 

#4 Muéstrale tus mejores talentos

Todas las chicas tenemos alguna habilidad que nos hace destacar, piensa muy bien cuál es la tuya y no dudes en mostrársela a tu querido. Los hombres aman saber que tienen una chica talentosa a su lado, así que no temas en mostrarle lo que sabes hacer y que te interesa hacerlo para él.

No importa si tu habilidad o talento está en la cocina, en una pista de baila o en las manualidades, lo importante es que seas capaz de sorprenderle con ello.
 

#5 Debes estar siempre segura de todo, en especial de ti

Si hay algo que hace atractiva a una mujer más que su físico, es la seguridad una mujer capaz de reconocerse y sentirse bien consigo misma, es una mujer que transmite eso a los demás, y créenos que nada atrae y enamora  más a un hombre que eso.

Cuando estás segura de ti misma, le transmites seguridad a tu chico, le das la sensación de estabilidad, por ello nunca titubees ni te menosprecies, recuerda que la seguridad en ti misma es la mejor herramienta de conquista que podrás tener.
 

Si quieres más consejos para enamorarle…

Recuerda siempre que en el amor y la guerra todo se vale, por ello hemos dedicado este blog a darte herramientas y tips de conquista para que halles el amor de tu vida. Así que si buscas más consejos quiero recomendarte que descargues el Reporte de los 5 Errores que te Alejan del Amor y comiences a Recibir las mismas técnicas que me ayudaron a lograr conquistar al hombre de mi vida.
 



 

Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
También te puede Interesar Leer...