Guia para Enamorar a tu Hombre
Nunca fue tan Fácil Enamorar al Hombre de tus Suenos

los paso a paso que te ayudarán a acercarte y conquistar al hombre de tu sueños

Paso a Paso para Conquistar Al Hombre De Tu Sueños

Seguramente hay por allí un chico que lleva semanas quitándote el sueño, un hombre en el que no dejas de pensar pero que no sabes cómo hacer para captar su atención y lograr que se fije de una vez por todas en ti. Si realmente estás segura que es ese el hombre con el que deseas iniciar una relación, a continuación te presento un paso a paso que te ayudará a conquistarlo, verás que no habrá manera que pueda obviar tu encanto, así que toma nota y no dejes pasar por alto esta oportunidad.

Paso a paso, haz que el hombre de tus sueños se fije en ti

Antes de iniciar esta serie de consejos que te ayudarán a convertirte en un ser visible para ese chico que tanto te gusta, debes saber que a partir de ahora te enfrentas a una tarea algo compleja, porque es que el arte de la conquista no es una ciencia exacta e infalible que te garantice resultados exactos,  pues si las mujeres somos complejas, los caballeros también lo son. Aun así, la peor diligencia es la que no se hace, y si de verdad ese hombre es el que crees apropiado para ti, más vale intentarlo y convertir tu sueño en realidad, antes que vivir en una eterna ilusión. Así que llénate de valor y comienza a seguir estos útiles consejos que traemos para ti.
 


 

Primero: Sé parte de su círculo

Nada más necesario para estar al lado de tu “príncipe” que ser parte de su entorno, es decir, para iniciar esta ruta de conquista es indispensable que el caballero en cuestión sepa de tu existencia, si no créeme que no tiene chiste y tus anhelos de llegar a tener una relación de pareja con él será un imposible.

Si ya has avanzado en este punto, bien sea porque eres parte de su entorno laboral o porque el individuo en cuestión es tu amigo, podemos decir que llevas un terreno ganado, más no abonado.

Paso a Paso Enamora al Hombre de tu VidaEn caso de que no se conozcan y solo sea ese típico chico que ves pasar por tu oficina o por tu casa pero no sabe nada de ti, debes comenzar a trabajar con mucha sutileza en ese primer acercamiento. Procura que se trate de un encuentro casual que te permita al menos intercambiar algunas palabras con él, sin perder de vista que ese primer contacto es el que puede marcar o no tu verdadero acercamiento con ese chico que tanto deseas conquistar.

Si logras que la conversación se dé, debes tratar de que sea a solas, en un lugar donde las interrupciones de terceros no sean un problema. En caso de que tu chico sea tu amigo o una persona que ya conoces, propiciar los ambientes íntimos entre ambos será un gran avance.

Es bueno que no pierdas de vista el hecho de no parecer demasiado disponible, ni empalagosa, mucho menos que te perciba como una “buscona”, recuerda que eso espanta a la mayoría de los hombres. Además, la primera conversación del “plan de conquista” es siempre la que marca el inicio de la relación, así que haz gala de tus dotes sociales, muéstrate como una chica interesante e inteligente, sencilla y muy sutil, porque eso en definitiva capta la atención masculina.
 

Segundo: Nada de banalidades, lo primero que recordará es esas primeras palabras que intercambiarán

Ya en el primer paso te hemos hecho énfasis en la importancia de esta primera conversación con tu chico deseado. Y es que resulta tan importante que en este segundo punto te volvemos a repetir que debes procurar destacarte, de la mejor manera, en este primer intercambio de palabras, especialmente si nunca has hablado con él.

En caso de que se trate de un conocido o amigo, lo que quiere decir que ya formas parte de su entorno inmediato, pues debemos suponer entonces que no es la primera vez que te ve, y ya has podido estar en contacto con él previamente.

Tomando en cuenta que la primera conversación “en plan de conquista”, aunque haya habido conversaciones previas, es la más importante, lo mejor será que propicies un espacio en el que estén solo ustedes dos, y que esta conversa no sea como ninguna de las anteriores, es decir, debes comenzar a marcar la diferencia para que así, él pueda comenzar a percibirte como una mujer con la que podría tener algo más que una amistad.

Tu actitud será determinante para este momento, así que muéstrate simpática, alegre, extrovertida (pero sin exagerar), no parezcas demasiado coqueta, se fluida en tu discurso, evita que los nervios te ataquen… verás que de esta manera todo tu esfuerzo pronto dará frutos.
 

Tercero: Aprende a manejar tus redes sociales

Cuando ya hemos superado la segunda fase de este plan de conquista y enamoramiento, pasaremos a hablar lo que es el uso que le das y la imagen que proyectas a través de las redes sociales.

redes Sociales para Conquistar a tu HombreHay un error que las mujeres cometemos muy frecuentemente y es que, cuando nos gusta un chico, apenas llegamos a casa lo buscamos por Facebook, twitter, instagram, snapchat… y hasta bajo la tierra y les enviamos una solicitud de amistad. Esto es algo que debes dejar de hacer, recuerda que al hombre por naturaleza le gusta conquistar, así que en este punto es bueno que te hagas un poco más la dura, no corras a asediarlo por las redes sociales, pues a absolutamente ningún hombre le gusta eso.

Si ya lo tienes en tu lista de amigos de las distintas redes sociales que manejas, es hora que vayas comenzando a ser bien discreta. Si el chico publica una foto, no seas tú la primera en darle “me gusta”, tampoco le des “like” a cuanta cosa publica en sus redes. Sé comedida en ese aspecto, al igual que debes tener más tino con las cosas que tú publicas en tu perfil, es así como no debes caer en esa trampa de “lanzar” indirectas, ni publicar imágenes dramáticas, recuerda que a los chicos no les gusta el drama.
 

Cuarto:  Haz que poco a poco tus conversaciones con él sean más interesantes

Ya pasado algún tiempo, cuando hayas logrado que el contacto con tu  “chico ideal” sea más frecuente, es bueno que comiences a plantear temas más interesantes que capten su atención. Para conquistar a un hombre, la palabra es una buena herramienta, y puedes lograrlo de dos formas: hablando con él personalmente o haciendo uso de la tecnología.

El primero de los casos resulta más efectivo ya que te permite ver sus reacciones e ir descubriendo poco a poco que es lo que le agrada y que no, además existe el contacto físico que es bastante importante. En el segundo, haciendo uso de herramientas tecnológicas como whatsapp o el chat de facebook, también resulta útil, especialmente cuando eres un poco tímida, ya que te ayuda a desinhibirte un poco, después de todo hay quienes prefieren escribir que hablar.

En todo caso, la segunda opción no te permitirá el contacto físico ni conocer la gestualidad de tu chico, entre otras cosas.
 

Quinto: Procura un encuentro bajo cualquier excusa

Siempre que vaya avanzando la relación amistosa y la comunicación, es natural que el chico, si se muestra interesado, te invite a salir. En caso de que ello no ocurra, porque puede ser que aún se muestre algo tímido, tú eres quien deberá propiciarla, eso sí, al hacerlo no debes caer en eso de plantear dicha salida o encuentro como una típica cita rosa, es mejor buscar una salida casual, con alguna buena excusa pero jamás le des la connotación de cita.

Se supone que ya para este momento has avanzado en el tema de la confianza con tu chico, gracias a las conversaciones frecuente que ya deben mantener. Ofrecerle ayuda para alguna actividad que requiera realizar (bien sea del trabajo o académico), pues de esta manera verá aún más tu interés y preocupación por él, y créeme que los hombres aman eso.
 

Sexto: Haz que en tus citas las conversaciones sean más profundas

Conversación Amena con el Hombre de deseas enamorarAunque suene reiterativo, si hay algo que debes procurar en cada encuentro con ese hombre que deseas conquistar es hacer que tus conversaciones con él se tornen cada vez más personales e interesantes.

Es normal que al avanzar la relación las conversaciones se tornen más íntimas y debes actuar con mucha madurez ante esto. Ábrete cada vez un poco más con confianza, pues es la forma de hacerle entender que vas más en serio en plan de conquista.
 

Séptimo: Invítale a tu lugar favorito

Cuando ya ha pasado algún tiempo, es bueno que te muestres con la iniciativa de invitarle tú a algún lado. Quizá llevarle a un lugar que para ti sea especial puede ser propicio para que de una vez por todas tengan, ahora sí, la gran cita que deseas. Claro que si la idea proviene de él sería mucho mejor. Pero si al cabo de un tiempo vez que no lo hace, es hora que seas tú quien tome la iniciativa y rompas el hielo, en este caso.

Ya para esta fecha debes conocer un poco más sus gustos, y sabrás si coinciden con los tuyos, de manera que escoger el lugar para su cita no será problema.
 

Octavo: Sé amable pero no domable

Es normal y hasta un patrón social que las mujeres nos mostremos muy sumisas (o al menos eso esperan de nosotras la mayoría de los hombres), y esto tiene mucho que ver con una falsa mentalidad que nos han inculcado.

Cuando se trata de relaciones de pareja, vale mucho mostrarse algo dócil al principio, sin caer en la sumisión, esto responde a que los hombres adoran actuar como protectores y controlar las situaciones y ser “el macho” capaz de resolver todo los hace sentir más seguros.    

Así que es hora que comiences hacer gala de tu lado servicial y sumisa como dos perfectas armas de seducción que te ayudaran a conquistarle.
 

Noveno: A veces es bueno que te hagas de rogar

Pensar que para conquistar a un hombre debes arrojarte en sus brazos y ser de lo más accesible, es cometer un grave error. A los hombres les gusta aquello que les cuesta, es decir, el hecho de tener que conquistarte les resulta inevitablemente atractivo.

Así que si piensas que realmente quieres ese chico a tu lado, es hora que te hagas un poco de rogar, eso sí, sin caer en la odiosidad o el divismo, no vaya a ser que termines aburriéndolo.
 

Décimo: lo mejor es que te dejes llevar

Cuando ya te halles en este paso, quiere decir que has superado la mayoría de los obstáculos que te impedían estar cerca de tu chico soñado. Si todo lo anterior se te ha dado de lo mejor, es hora que comiences a dejar fluir las cosas y siempre actúes con naturalidad.

Muchas mujeres cometen el error de fingir ser quienes no son, comienzan a aceptar actitudes y modificar sus gustos por complacer a su hombre adorado, pero resulta que hacer esto no es nada bueno. Cuando asumimos posturas que naturalmente no son nuestras terminamos, al tiempo, por aburrirnos al ver que no somos como queremos ser, por ello lo mejor es que siempre seas tú misma y te muestres tan natural como sea posible, recuerda que quieres que ese chico se fije en quien realmente eres, no en una ficción de ti misma, pues tarde o temprano terminará por decepcionarse al ver que nunca te mostraste tal cual eras.

Cuando dejas que tu relación fluya, que la naturalidad sea la que lleve la batuta, será más fácil conseguir una relación armoniosa y duradera, pues ambos se sentirán siempre a gusto, así que disfruta siempre cada momento juntos siendo autentica y muy natural.
 

Cómo lograr enamorar a un hombre

Enamorar a un hombre será sencillo, una vez que hayas cumplido con los pasos anteriores. Lo primero que debes saber y hacer para que ese hombre delire de amor por ti es dedicarle tiempo, nada resulta mejor para un hombre que saber que su chica se esmera por compartir tiempo de calidad con él.

La honestidad y la capacidad de rectificar tus errores y asumirlos es otra forma de hacer que tu chico se enamore de ti, así que si sientes que has dado un paso en falso, es hora de rectificar, no te hará menos pedir disculpas si sabes que te has equivocado.

Aunque ya te hemos dicho que la sumisión es parte de lo que los hombres admiran en una mujer, cuando se trata de amor, es bueno que tomes las riendas de la relación, con esto queremos decir que nunca des por sentado que ese chico está a tus pies, siempre debes renovar la relación, hacer cosas diferentes y, sobre todas las cosas, demostrarle tu afecto cada vez que puedas.

Más consejos de amor

Si realmente quieres continuar trabajando en la conquista constante y la renovación de tu relación de pareja, te sugiero descarguesel Reporte de los 5 errores que estas Cometiendo que te alejan del Amor y comiences a recibir técnicas y consejos muy efectivos para enamorar al hombre de tus sueños.




 

Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
También te puede Interesar Leer...