Guia para Enamorar a tu Hombre
Nunca fue tan Fácil Enamorar al Hombre de tus Suenos

mi historia en el amor

Mi Historia en el Amor

No todas las mujeres tienen la ventaja de conseguir el hombre de sus sueños y encontrarse con "el amor a primera vista” que tanto anhelamos, y yo era una de ellas. Mi nombre es María Moreno, soy una mujer de 33 años cuya experiencia en el amor nunca fue demasiado exitosa. Por el contrario, mi historial amoroso es una montaña rusa de aciertos y desaciertos, con los que no planeo aburrirte.

Mi idea de crear este blog es demostrarte que en el amor hay algunas técnicas que se pueden aprender, siempre que tengamos la disposición de hacerlo, y que pueden sernos útiles para hallar o conquistar esa pareja que tanto soñamos.

Algo que siempre debemos tener en cuenta es que en el amor, el físico no lo es todo. En mi caso particular, soy una chica a la que muchos consideran atractiva y, además, agradable pero eso no me sirvió de mucho a la hora de ligar con algún chico. Y es precisamente esa razón la que me  llevó a buscar alguna ayuda que me permitiera lograr una relación amorosa estable con el hombre que hoy día es mi pareja y el amor de mi vida, Javier.

Siempre tuve la fortuna (si así quieren llamarle) de conseguir captar la atención de los chicos sin esforzarme demasiado, pero cuando ya tenía algunos días saliendo con cualquiera de ellos, sin explicación alguna se alejaban y no volvían a contactarme, cosa que me entristecía y me preocupaba, especialmente cuando notaba que mis mejores amigas de toda la vida tenían relaciones estables y siempre era yo la que asistía sola a las salidas en grupo.

mujer sola en el amorAnte mi solitaria situación, comencé a analizar qué era eso que alejaba a los hombres de mí a los pocos días de conocerme, qué sucedía conmigo que ninguno permanecía más de cuatro meses a mi lado, ¿Acaso era muy tediosa? ¿Era yo una mujer muy absorbente? O por el contrario ¿Resultaba muy fácil y accesible a los hombres?

Tras varias semanas de analizar mi realidad amorosa, encontré en internet un chat de mujeres solteras y con poca suerte en el amor, en el que en pocos días hice amistad con una cuyo seudónimo era “Angelical”, una chica venezolana que también había vivido varios episodios de fracaso en el amor, y que al igual que todas las participantes del chat quería intercambiar opiniones sobre el porqué de las relaciones de parejas fallidas, y compartir la única experiencia exitosa que había tenido en el amor.

“Angelical”, al profundizar nuestra amistad online me dio algunas recomendaciones que para mí parecieron muy absurdas y tontas al principio; aun así nunca dejé de parecer atenta, pero mi atención a las recomendaciones de mi “cyber amiga” se agudizaron más cuando en una salida con mis amigas conocí a Javier. Este chico (que en principio no me resultó el tipo de hombre con el que saldría) era el hermano del mejor amigo de Karla, mi mejor amiga.

Javier, era un ingeniero electromecánico, muy atractivo pero algo reservado, así que siguiendo los consejos de “Angelical” decidí no mostrarme más simpática de lo normal, por el contrario fui bastante seria, sin ser descortés ni odiosa con él.

Luego de ese primer encuentro,  lo vi un par de ocasiones, sintiéndome siempre muy insegura sobre cómo actuar ante él. Pero decidí ponerme en contacto con “Angelical”, con quien tenía semanas sin hablar; mi sorpresa fue mayor al ingresar al chat y ver que a la mayoría de las chicas en él les habían resultado súper útiles los consejos de la “cyber” consejera sentimental, así que le di un nuevo voto de confianza y comencé a poner en práctica sus recomendaciones.
 


En mi próxima reunión de amigas, cuando Javier llegó, seguía sintiéndome insegura de acercarme o no a él, sin embargo y gracias a Dios, él tomó la iniciativa y poco a poco, entre risas y jocosidades, intercambiamos números telefónicos. Ponernos en contacto a través del Whatsapp fue lo mejor que pudo pasar, aunque no sabía muy bien cómo responder, por temor a que me percibiera muy “disponible”. Pero seguí una vez más los consejos de “Angelical”,  y poco a poco pudimos establecer una maravillosa y muy madura relación que ya para esta fecha tiene 3 años.

Conquistar al Hombre de mi Vida

El motivo de contarles hoy, de manera muy breve, mi historia responde a mi necesidad de trasmitirles mi experiencia y contarles en varios artículos cómo fue que pude conquistar al hombre de mi vida. Aunque Javier no se mostró muy a gusto cuando le conté de mi iniciativa, me apoyó, entendiendo que todas las mujeres merecemos encontrar a ese “príncipe azul” que, aunque no tenga caballo ni castillo, nos llene de felicidad.

Es por ello, que las invito a no separarse de éste blog y poco a poco ir conociendo todo sobre las relaciones de pareja, entender que en ocasiones somos nosotras mismas las que alejamos o nos cerramos al amor verdadero por temores absurdos. Así que es hora de comenzar a informarnos más y permitirnos ser felices, porque como todo en la vida, para el amor y la vida de pareja también hay trucos y tips muy especiales.
 

Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
También te puede Interesar Leer...