Guia para Enamorar a tu Hombre
Nunca fue tan Fácil Enamorar al Hombre de tus Suenos

prácticos consejos para reconquistar a tu hombre ideal

Consejos Para Reconquistar A Tu Hombre IdealSon muchas las causas que pueden llevar al fracaso de una relación de pareja. Si hay algo que resulta difícil es comprender lo que esa persona quiere y saber llevarla de manera tal que siempre la agrademos y hagamos sentir feliz. Aunque las relaciones amorosas son más que un mundo rosa, siempre suele darse alguna situación en particular que hace que las personas decidan separarse. Sin embargo, no todas las separaciones resultan definitivas, razón por la que hoy queremos darte algunos consejos para que puedas reconquistar a tu hombre ideal, verás que te resultará más sencillo de lo que crees, así que no des todo por perdido.

Entender en qué fallamos…

Reconquistar al hombre que amamos no puede resultar sencillo si no tienes claro que se trata de una tarea de constancia y mucha paciencia. Pero aparte de ello, es necesario que hagas un trabajo mental y de reconocimiento que te permita saber qué fue lo que llevó a que la relación se terminará.

Es común que situaciones como la infidelidad, las peleas constantes e incluso los desacuerdos permanentes, conduzcan a la ruptura de una relación de pareja. Sin embargo, no son las únicas causas.

Para empezar un plan de reconquista lo primero que debemos saber es la causa que originó toda la ruptura, aunado a ello deberemos dejar nuestro orgullo de lado, siendo un poco más humildes y sinceros, pues de otra manera caeremos en los errores pasados y no lograremos recuperar la relación.
 


 

Reconocer que hemos errado…

Nada más importante para comenzar a trabajar en un plan de reconquista que buscar la manera de cómo hacerle saber a ese hombre que amamos que estamos conscientes de que nos equivocamos y tenemos la disposición de cambiar esa situación o conducta que nos llevaron a errar.

Ten presente que si no tienes la capacidad de doblegar tu orgullo y asumir tus errores ante esa persona que deseas volver a conquistar, no habrán consejos en el mundo que te ayuden a lograr ese objetivo.

Debes saber cómo demostrarle a esa persona que estás dispuesta a enmendar tus errores y corregir las conductas que en el pasado generaron la ruptura de su relación.

Recuerda también que todas las personas deseamos que muestren un poco de interés en nosotros, así que no puedes dejar de hacerle ver lo mucho que te importa. En caso de que el fin de la relación no se haya dado por tu culpa única y exclusiva, es bueno que no incurras en el error de señalar culpables, sino que por el contrario, si realmente quieres reconquistarlo, te muestres dispuesta a dejar todo en el pasado e iniciar nuevamente con toda la disposición posible.

Consejos Para Reconquistar A Tu Hombre Ideal

Que note que has cambiado

Si buscas renovar tu amor e ir de todas todas a la reconquista, si ha sido por tu causa que la relación culminó, debes también reconocer tu error –como ya te lo hemos dicho- y demostrarle a esa persona que tanto amas que de verdad has cambiado.

Muéstrate dispuesta y convencida que no se repetirán las situaciones del pasado, que ese chico es tan importante para ti como para doblegar tu orgullo y estar decidida a dar una nueva oportunidad al amor.

No caigas en los mismos errores ante la primera discusión, recuerda que las relaciones de pareja son complejas, pero valdrán la pena en la medida que tú decidas y te convenzas de ello. Así que no te permitas cometer los mismos errores ante la primera discusión o desacuerdo. El plan es reconquistar no reincidir, no lo olvides.
 

Enamóralo una vez más

Siempre que una relación culmina, es común que las personas tengan nuevos pretendientes que aspiren compartir una relación de pareja. Por ello, es necesario que entiendas que si tu relación culminó, el camino quedó abierto para que otras mujeres quieran o pretendan estar al lado de tu amado. Así que fíjate la meta de tener que enamorar a ese hombre desde cero. Ten presente que las personas cambian, y más aun ante las rupturas.

No creas que encontrarás al mismo hombre que antiguamente era tu pareja, ten presente que puede haber cambiado desde su actitud hasta sus sentimientos y es necesario que planees nuevas formas de conquista para obtener otra vez su amor.

Hazle saber lo mucho que te importa, llénale de detalles,  recuerda cómo le enamoraste la primera vez y mejora la técnica, verás que pronto tendrás a tu amor nuevamente contigo.

También es importante que evites mostrarte desesperada por volver con él, aunque sabemos que se trata de reconquistarle, debes ser cautelosa con ello, no sea que te vuelvas tediosa o acosadora, recuerda que eso no le agrada a nadie.

Otros factores importantes para volver a enamorar a tu galán, es ser constante y consecuente, es importante que sepas que no se trata de un trabajo de un día, ten presente que las reconquistas no tienen un lapso exacto para lograrlas.
 

Si buscas más consejos sobre el amor

Recuerda siempre que en el amor y la guerra todo se vale, por ello hemos dedicado este blog a darte herramientas y tips de conquista para que halles el amor de tu vida. Así que si buscas más consejos quiero recomendarte que descargues el Reporte de los 5 Errores que te Alejan del Amor y comiences a Recibir las mismas técnicas que me ayudaron a lograr conquistar al hombre de mi vida.
 


 

Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
También te puede Interesar Leer...