Guia para Enamorar a tu Hombre
Nunca fue tan Fácil Enamorar al Hombre de tus Suenos

qué hacer cuando te gusta un chico que ya tiene novia

Conquistar a Hombre con Novia

Si algo puede suceder con frecuencia es que nos guste un chico que no esté disponible para fijar su atención en nosotras. Habrá quienes te juzguen por ello, pero en el corazón nadie gobierna, ni siquiera tú. Así que si tus ojitos se han fijado en algún galán que ya tiene novia, es hora que sepas qué hacer para conquistarlo.

Hay chicos que pueden generar una serie de emociones y sensaciones en nosotras pero a cuyas vidas hemos llegado algo tarde. Pero sin embargo, para nosotras resulta ser el mejor partido, el galán de nuestros sueños, sí es así es hora que te atrevas a conquistar ese hombre, a pesar que tenga novia. Descubre a continuación cómo hacerlo.
 


 

Gana la simpatía de sus amigos

Si hay una técnica que no falla para conquistar a un hombre, ya sea que tenga novia o no, es caer en gracia con sus amigos. Los hombres, incluso con mayor frecuencia que las mujeres, le dan suma importancia a la opinión de sus amigos, así que si ganas la simpatía del círculo amistoso del “blanco” de tu deseo, ya tendrás terreno ganado.

Requiere su ayuda

Si hay algo que caracterice a los hombres en general, es su constante deseo por proteger a las mujeres, después de todo y aun con la liberación femenina continuamos siendo el sexo débil.

Por ello, nada te ayudará más a aproximarte a tu chico deseado que requerir su ayuda, bien sea porque vas muy cargada, o porque necesitas de la fuerza bruta de tu caballero para alguna tarea física en específico, pero esto te permitirá mostrarte como una dulce e indefensa damisela, cosa que ellos adoran.

Luce siempre guapa

Recuerda que estamos ante un hombre que ya tiene su chica, así que no puedes permitirte el lujo de andar mal arreglada o lucir de “pocos amigos”, debes siempre procurar verte bien, y aún más si sabes que irás a un lugar donde podrás verlo.

En este punto no solo nos referimos a tu apariencia física, también hacemos mención a la simpatía y frescura que debes irradiar, eso atrapa más la atención de un hombre que cualquier otra cosa.

Debes saber muy bien quién es su novia

Si hay un ser con cualidades de detectives, somos las mujeres. Así que esta tarea no te resultará difícil, pues para captar la atención de un hombre con novia lo primero que deberás hacer es indagar sobre la vida de su chica, debes saber todo sobre ella.

En nuestros días eso no resulta difícil, pues las redes sociales nos ayudan con esa labor. La finalidad de esto es buscar qué te puede hacer sobresalir con respecto a ella. Aunque suene duro, esto es una contienda, así que debes tener todas tus armas de seducción a la mano.

Que se encienda entre ustedes la  química

Si algo enciende más rápidamente la chispa del amor es la química. Si puedes propiciar la ocasión para al menos tener un pequeño roce con tu chico soñado, podrás saber si hay química o no.

Si existe, es bueno que se la hagas saber, sin parecer demasiado “accesible” o buscona. Cuando vea que puede sentir algo realmente genial por una chica que no es su novia, habrás ganado un poco más de terreno.

¡Enloquécelo!

Cuando ya hayas hecho todo lo que te he aconsejado anteriormente, llegó la hora de hacerle saber a tu galán que te gusta, haz que sienta que entre ustedes hay más que simple afinidad.

Aprovecha el cruce de miradas, busca siempre captar su atención, propicia encuentros casuales, pero sobre todo, cuando al fin te apoderes de su atención, hazte un poco de rogar, esos hará que tome más interés por ti.

Conquistar a Hombre con NoviaQue sepa que te gusta

Cuando ya tengas la certeza que ese hombre se ha fijado en ti, deja que sepa que te gusta, de esa forma se decidirá a iniciar una relación amorosa contigo. Para esta etapa debes manejarte con cuidado, para no crear sospechas en su novia y tus planes se arruinen.

Otra cosa importante, es evitar que tu chico lleve una doble relación, llegado el momento le tocará decidir, salvo que no desees una relación más seria, procura siempre atraerle y encantarle, sin llegar a ser un problema para él.

Procura pasar más tiempo a su lado

Una de las cosas que siempre debes procurar es tener más tiempo a su lado del que sea posible. Cuando compartas tanto tiempo a su lado, lograrás saber qué tanto le gustas y tú misma descubrirás si se trata de un mero capricho, por ser un hombre con novia, o se trata del chico con el que deseas una relación más seria.

Sea cual sea el caso, debes siempre propiciar los espacios para estar cerca de él. Primero podrá ser en compañía de su círculo de amigos, pero paulatinamente las idas al cine y a cenar no deben hacerse esperar.

¿Y si no se da?

Recuerda que nuestros consejos no te darán resultados exactos, como si de matemáticas se tratara. Así que si aun cuando has seguido todos nuestros consejos para captar la atención de un chico con novia, no te resulta, debes tener como consuelo que interponerse en un relación no es cosa fácil, así que no te aflijas demás, después de todo, no nacimos para agradarles a todos y seguramente algún "príncipe sin caballo” te espera por allí.

Si gusta de ti y tú de él…

Recuerda siempre que en el amor y la guerra todo se vale, por ello hemos dedicado este blog a darte herramientas y tips de conquista para que halles el amor de tu vida. Así que si buscas más consejos quiero recomendarte que descargues el Reporte de los 5 Errores que te Alejan del Amor y comiences a Recibir las mismas técnicas que me ayudaron a lograr conquistar al hombre de mi vida.
 


 

Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
También te puede Interesar Leer...