Guia para Enamorar a tu Hombre
Nunca fue tan Fácil Enamorar al Hombre de tus Suenos

trucos que te ayudarán a enamorar a un Hombre Mujeriego

Conquistar a un Mujeriego

Si hay algo que nunca falta a nuestro alrededor es un hombre mujeriego, un guapo caballero que cree que por su apariencia física o estilo particular puede captar la atención de todas las mujeres y salir con cualquiera. Sin embargo, ese tipo de “Don Juan” es el que muchas adoramos y soñamos tener a nuestro lado. Si es tu caso, es hora que conozcan algunos consejos para enamorar a un chico mujeriego sin morir en el intento.

Es común que aun teniendo la mujer de sus sueños al lado, los chicos mujeriegos no dejen de buscar la forma de salir con otras chicas solo por diversión. Así que no seas una más y descubre cómo enamorar a un “Don Juan”, leyendo el artículo que conseguirás a continuación.
 

Como identificar a un hombre mujeriego

Conquistar a un Hombre MujeriegoPuede suceder que a nuestro alrededor hayan hombres con fama de mujeriegos, cuando realmente no es así. Como también puede pasar que pienses que son de lo más santos y resulten ser de los que se rodean de damas por aquí y por allá.

Sin importar cuál sea tu caso, queremos enseñarte algunas señales que te ayudarán a descubrir cuándo estás frente a un perfecto “Casanova”.

La primera de esas señales es que este tipo de hombres buscan captar la atención de las chicas por su mero aspecto físico, en otros casos alardean de su riqueza o los lujos que le rodean.

También pueden resultar ser hombres caprichosos y muy malcriados, especialmente cuando se consiguen ante la frustrante situación de no conseguir lo que desean. Así que si ves que el chico que te gusta cumple con estos requisitos es hora que te sientes a pensar si es realmente a él a quien quieres a tu lado, si tu respuesta es afirmativa, continúa leyendo éste artículo y descubre cómo enamorarlo.
 

Cómo enamorar a un mujeriego: 8 trucos infalibles

En ocho sencillos pasos aprenderás a saber llevar por el camino que quieras a un chico mujeriego. Son los hombres más difíciles de capturar, pero una vez los hagas tuyos tu relación se convertirá en una historia de amor inolvidable.

Consigue atrapar a ese hombre poniendo en práctica estos sencillos pero eficaces consejos.     

Capta su atención

Si se trata de un Casanova no será difícil lograr captar su atención, sin embargo, es importante que tú si tengas presente que el atractivo que te engancha de él no es solo su físico, sino todo lo que conforma su personalidad.

Ten en cuenta que este tipo de hombres suele caracterizarse por ser inseguros, así que si tú le demuestras que buscas en él algo más allá de su linda apariencia, comenzarás a llevarle por el camino del verdadero amor.
 

Nada de evasivas, sé directa

No pretendas ser una mujer tímida cuando se trata de conquistar el corazón de un mujeriego. Ten en cuenta que ante un hombre inseguro como él tú debes ser una mujer muy directa y concreta. Deja claro desde un inicio tus parámetros, sin resultar autoritaria. Sé tú quien conduzca la relación, eso será garantía del éxito para ti.

Siéntete en la libertad de expresar ante él lo que piensas, y no cedas ante todos sus caprichos. Si sabes cómo aflorar tu lado más sincero y decidido, llevarás una delantera en esta carrera del amor.

Demuestra que eres independiente

Las sensibles damiselas que requieren un valiente príncipe que las salve y tome decisiones por ella, es algo muy pasado de moda. Estamos en la era de las mujeres independientes y es eso lo que debes demostrar a tu chico. De vez en cuando, toma tú la iniciativa, de esta manera serás un reto para él, cosa que será una ventaja mayúscula para ti y tus planes de enamorarle.

Que no sea tu centro

Recuerda que este tipo de hombres creen poder hacer con las mujeres lo que les plazca, por ello, debes saber decir que no de vez en cuando. No cedas ante todas sus peticiones o caprichos, aun cuando mueras de ganas por hacerlo.

La idea no es servirte en bandeja de plata sino que se esfuerce por tenerte.

Que espere un poco

Quizá te parezca más un plan de tortura que de conquista, pero si algo resulta con este tipo de hombres es la espera. No parezcas tan accesible y moldeable. De vez en cuando que espere por ti no está mal, tan solo no exageres. Si le haces esperar le estarás indicando que no comes de su mano, que tiene un terreno que ganar, así que cumple con esto y no te arrepentirás.

Evita pretender controlarle en exceso

El seguimiento telefónico de llamarle cada instante para saber su ubicación no resulta nada beneficioso, igual que acosarle por las redes sociales para ver a qué fotos le da “me gusta” o que fotos publica. Tampoco pidas demasiadas explicaciones ni hagas lio por todo, eso lo espantará.

Recuerda que debes mostrarte siempre segura, ya te lo hemos dicho.

Nada de hablar sobre la relación

Si eres de las que acostumbra preguntar ¿Qué somos? ¿Para cuándo me pedirás ser tu novio? es hora que te detengas con eso. Si algo no puedes hacer con un hombre mujeriego es presionarle con ese asunto, lejos de conquistarle, vas a espantarle. Nada ahuyenta más a un Casanova que el compromiso.

Diversión a montón

La idea de todo este plan de conquista es que también te diviertas, si hay alguno de nuestros consejos que corten tu diversión, óbvialo. La idea es que puedas conquistar a tu chico mujeriego de una forma tan divertida que termine por enamorarse de ti pues tienes lo que más ninguna tiene: sabes hacerlo divertir.

Si tú la pasas bien, él también lo hará, recuerda que nada enamora más que una sonrisa y es eso lo que debe abundar en este transitar hacia la consolidación de una relación con el “Don Juan”.

Si gusta de ti y tú de él…

Recuerda siempre que en el amor y la guerra todo se vale, por ello hemos dedicado este blog a darte herramientas y tips de conquista para que halles el amor de tu vida. Así que si buscas más consejos quiero recomendarte que descargues el Reporte de los 5 Errores que te Alejan del Amor y comiences a Recibir las mismas técnicas que me ayudaron a lograr conquistar al hombre de mi vida.

 

Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
También te puede Interesar Leer...